lunes, 28 de mayo de 2012

PABLO ESCOBAR: ¿el patrón del mal?

“Lo único que necesita el mal para triunfar es
que los Hombres buenos no hagan nada”

Edmund Burke


A la memoria de Miguel Daza (1971 - 2008) gran cocalero que logró erradicar tanto de la tierra como de su corazón el infame negocio del narcotráfico en su región posibilitando igualmente tocar los corazones de su gente para que hicieran tal cambio... porque "EL CACAO ES EL MEDIO, EL FIN ES LA GENTE". Se necesitan 46 millones y contando, de Miguel Daza en Colombia.
Como las mentes cerradas tienen la boca demasiado abierta, hace que en mi Colombia sea muy peligroso opinar porque la intolerancia de ciertos personajes hace que te ganes importantes enemigos, a pesar de que es un derecho FUNDAMENTAL consagrado en nuestra CONSTITUCIÓN POLÍTICA (Artículo 20), por lo tanto como una manera de evitar herir susceptibilidades, ADVIERTO QUE NO ESTOY HACIENDO UNA APOLOGÍA DE PABLO NI MUCHO MENOS AL CRIMEN, simplemente, nuestra amnesia obnubila nuestra visión. No obstante para quienes vemos el mundo con los sentimientos, nos atrevemos a salirnos de la raya para poder observar a través de la razón, mas no para sentarnos a ver a través de nuestros ojos. En vista de ello analiza mis incoherentes verdades incómodas empezando por definir los componentes principales de esta premisa.

¿Qué es PATRÓN?: dentro de este contexto significa persona que manda y dirige un grupo,
modelo que sirve de muestra para sacar otra cosa igual.

Desde tiempos inmemorables ha rondado la idea de que alguna fuerza extraña y oculta dirige los destinos del mundo. Por lo tanto, las guerras mundiales, el NARCOTRÁFICO, el terrorismo, las chuzaD.A.S, las crisis económicas, etc. responden a un plan trazado desde la antigüedad para manipular con mucha destreza desde las sombras, a las marionetas de este circo por medio de LOS GOBIERNOS INVISIBLES, que mueven los hilos de este mundo. Ante tal panorama, la pregunta que me hago es ¿HASTA QUÉ PUNTO ESTE SOFISMA DE DISTRACCIÓN MEDIÁTICA PUEDE SER CIERTO? ¿Será que Pablo Escobar es un ícono del mal, un monstruo?

¿Qué es EL MAL?: es el antónimo de bueno, lo que se aparta de lo lícito y honesto. Daño u ofensa que alguien recibe en su persona o hacienda. Enfermedad, dolencia. [Fuente: RAE].

el narcotraficante colombiano pablo escobar

El personaje que quiso cambiar el país pero su error más grande fue el no haber cambiado así mismo y haberse metido en la política la cual es más asquerosa que la misma mafia.
¿Será que el mal NO lo podemos visualizar en algo sino en una sola persona como cuando escuchamos decir la palabra diablo? Es decir, ¿cada vez que escuchemos dicha palabra nuestra mente se remita a la imagen de al lado? Siendo así, como nos hemos convertido en icono-gráficos en el lenguaje todos los diccionarios de todos los idiomas deberían contener esta foto contigua al significado de la palabra MAL. Pues según esta premisa todos los males del mundo se debieron exclusivamente a esta persona. Por eso, se le ha denominado "EL PATRÓN DEL MAL" es decir, todos los malandros del mundo son clones del Sr. Dr. Don Pablo.

"El Hombre nace bueno y la sociedad es quien lo corrompe"
Jean-Jacques Rousseau


Como buen Caballero Templario, cuestionando a Dios le reclamé diciendo:
- ¡¡¡ DIOS !!! ¿Por qué permites que todo esto suceda?
Dios me replicó:
- Hijito... mi pequeño salta monte resabiado, ¿acaso no te haz dado cuenta?... el hacer todo, genera DEPENDENCIA. No hacer NADA, genera INCREDULIDAD.
Después de meditarlo durante un largo tiempo, en un mundo donde NADIE tiene tiempo, le contesté:
- Diosito, gracias por encender mi lumbrera... ya veo por qué la especie humana necesita un desafío intelectual pues es DEMASIADO ABURRIDO SER DIOS, y no tener nada que descubrir...

Alguna vez, cronológicamente hablando respecto a la célebre frase en cuestión, antes de que Dios creara el mal… un profesor universitario empezó a cuestionar ante sus alumnos la verdadera existencia divina. Argumentando que si Dios fue el creador del universo y de todo lo que en él hay, por lo tanto es igualmente el creador del MAL… EL PATRÓN. Por lo tanto empezó a chicanearle a la clase por haber probado una vez más que la fe era un mito hasta que un estudiante empezó a definir en términos de la física lo que era el frío y la oscuridad. No sin antes preguntarle a dicho profesor si tales condiciones existían. Desde luego que la respuesta por parte del profesor fue afirmativa e irrefutable.

Fue entonces cuando el estudiante empezó a argumentarle físicamente que el frio es cuando hay ausencia de calor, por lo tanto el frío de por sí no existe. Es un simple término para describir cómo nos sentimos cuando no tenemos calor. Replicaba aquel estudiante, en aquella época antes de que naciera el MAL. Lo mismo sucedió cuando empezó a explicar lo de la oscuridad, que es cuando no hay presencia de luz. Por lo tanto la oscuridad no existe, se trata de un simple término para describirla ya que la oscuridad no se puede estudiar.

Al final del improvisado foro, el estudiante nuevamente le preguntó al profesor si en realidad para él existe el mal. Fue entonces cuando dicho docente le contestó: “¡¡¡ Desde luego que sí !!! o ¿acaso no te das cuenta de los Pablo Escobar… - ah perdón, todavía no había nacido el mal - no te has dado cuenta de las violaciones, crímenes, violencia, las guerras, LA CORRUPCIÓN, en todo el mundo?... esas cosas son el mal” – [Recuerda que en esa época aún no había nacido el mal, es decir, Pablo Escobar].

El intenso estudiante terminó diciéndole a su profesor:
“El mal no existe, señor, o al menos no existe por sí mismo. El mal es simplemente la ausencia de Dios. Es igual que en los anteriores casos un término que el Hombre ha creado para describir esa ausencia de Dios. Por consiguiente, Dios no creó al mal, no es como la fe o el amor que existen como existen el calor y la luz. El mal se debe a que la humanidad no tenga a Dios presente en sus corazones, de la misma manera cuando hay frio debido a la ausencia del calor o la oscuridad cuando no hay luz.

Por eso, "la vida es peligrosa, no por la gente que hace el mal sino por aquellos que se quedan viendo haber qué pasa”.

Obviamente ante tal tesis expuesta por el estudiante en cuestión frente a toda la clase, el profesor se quedó callado sintiéndose como un culo. Razón por la cual se mereció un “NO ME GUSTAS” por parte de éste. Momento en el cual su profesor lo empezó a descalificar tanto en lo académico como en lo personal, diciéndole que nunca saldría adelante en la vida terminando sus días como un pinche examinador anónimo de patentes.

Ese descalificado y desapercibido estudiante se llamaba Albert Einstein, a quien le emputaba que le dijeran que era el padre de la Bomba Atómica ya que nunca participó en su fabricación y además fue de los primeros en suplicarle al presidente Roosevelt que no la hiciera tronar en un momento donde era cuestión de tiempo que el Imperio japonés se rindiera. Pero como las guerras son consecuencias que desencadenan los líderes políticos para demostrar su supremacía, su xenofobia, sobre las demás naciones que pondrán de rodillas y así alimentar su narcisismo, era inevitable hacerla estallar porque ya habían entrado en gastos.

"Los monstruos son reales, y los fantasmas también: viven dentro de nosotros y a veces, ellos ganan"
Como puedes ver he aquí la definición de lo que es la maldad, la ausencia de Dios. Se trata de personas comunes con todas sus imperfecciones inherentes en todo mortal pero no son de por sí seres malignos, ni crueles. Son seres que en su vida ordinaria probablemente harían más bien que mal. No obstante, el poder que manejan y las armas de destrucción masiva como los fusiles que controlan, mitigan la presencia de Dios en sus corazones para generar magnicidios. En otras palabras, la combinación perfecta entre un Hombre del común con un poder extraordinario es el
principal peligro para la humanidad a tal punto de destruir la ESPECIE humana, y no tanto el sádico o el malvado.

"No me preocupa tanto la gente mala,
sino el espantoso silencio de la gente buena"

Martin Luther King (1929 - 1968)


Un primer paso para solucionar cualquier problema, enfermedad y/o adicción es precisamente reconocerlo pero no de la forma en que lo hacemos comúnmente; dedicándoselo al chivo expiatorio. Mejor dicho al más güevón... ya que cuando estamos ante un ventanal y posteriormente estamos ante un espejo, notamos que hay algo en común entre ambos y a su vez algo que los diferencia. Lo común es que ambos objetos tienen vidrio pero el vidrio del espejo tiene un pequeño baño de plata (Ag) y cuando hay un poco de plata uno deja de ver a través del vidrio y comienza a verse así mismo... ¿me seguís? Por ende nos la pasamos decertificando a otros, achacándoles todos los problemas. Como es el caso de Colombia en donde a pesar de que nadie nos quiere, se la pasan por acá ciertas personas tratando de abrir mercados de libre comercio y por ahí derecho prostituyendo a nuestras bellas mujeres porque cuando el dinero habla, la verdad se calla.

"No juzguéis a los demás, si queréis no ser juzgados;
porque con el mismo juicio que juzgareis habéis de ser juzgados;
y con la misma medida con que midiereis seréis medidos vosotros.
mas tú, ¿con qué cara te pones a mirar la paja en el ojo de
tu hermano y no reparas en la viga que está dentro del tuyo?"
San Mateo 7, 1 - 3

Algunos nombres de esta súper producción fueron cambiados para proteger la identidad de los cadáveres.


En el día de hoy, lunes 28 de mayo 2012 el último año del final de los tiempos, el Canal Caracol, Nuestra Tele... ha hecho un lanzamiento con bombos y platillos al mejor estilo de los canales internacionales como Natgeo, y eso que éstos no chicanean tanto diciendo cuánto cuestan sus producciones que deben ser bien costosas porque abarcan sitios inhóspitos de nuestro planeta. Incluso le robaron su pinche reloj RÓLEX de dicho canal que registra la cuenta regresiva. Todo esto, para idiotizarnos nuevamente y mantenernos desde tempranas horas de la noche en nuestros hogares para finalmente subir su SÚPER PRODUCCIÓN a un horario en donde podremos ver la serie pero en modo subliminal.

Espero y aspiro que dicha SÚPER PRODUCCIÓN, verdaderamente cumpla con las expectativas, empezando por el horario exacto al cual supuestamente será lanzado: a las 21 hrs. Colombia, GMT -5. No sea que EMPIECE después del siguiente programa y termine empezando después de la madrugada como ha sucedido en otras oportunidades con otras series y/o importantes programas de opinión como El Radar, el cual fue sacado del aire porque nadie lo veía, ya que por muy desempleado que estés no vas a trasnocharte infructuosamente por un programa de T.V. ya que en el siguiente SOL, tenés que salir temprano a rebuscarte la papita que no te darán por la opinión que tengas al respecto. Precisamente, trasnochándome por culpa de El Radar, fue que entendí a aquellas personas que afirman que la Última Cena no fue un jueves sino un viernes, pues precisamente la emisión del tal programa empezaba poco antes de las 23:59 hr del jueves y terminaba aproximadamente a las 0:15 hrs. del viernes. ASUNTO RESUELTO, gracias CARACOL por aportar a mi cultura que no me sirve para producir dinero.

¿Cuántos niños cree usted que mueren diariamente en Colombia de hambre por culpa de los abultados estómagos de los corruptos?

Precisamente de mi amigo Plutarco aprendí, que la mente no es una vasija para ser llenada sino una lámpara para encender pues dichas series televisivas y/o telebolelas, conspiran junto al gobierno de turno al cual patrocinan, para desviar la atención del enajenado pueblo colombiano con el objetivo de OCULTAR LOS TEMAS de los gobiernos de las sombras, que son quienes finalmente gobiernan.

¿Quien creés vos que sea EL PATRÓN DEL MAL? Pienso luego existo, que EL PATRÓN DEL MAL en Colombia no fue Pablo Escobar, ni fue él quien contaminó al mundo de droga, ni mucho menos el hombre más despiadado e irrespetuso con el prójimo cuando vemos que nuestros Padres de la Patria solo "les importan las próximas elecciones mas no las futuras generaciones", las cuales seguirán aguantando hambre mientras ellos se llenan la barriga de la avaricia y de la individualidad.

DE NUEVO LA DOBLE MORAL DE ESTE CIRCO MEDIÁTICO, pues si hablamos de cifras respecto a las víctimas que se echó al buche Pablo Escobar, pienso que la corrupción ha cobrado muchas víctimas más; que si bien no mueren de manera violenta terminan muriéndose de hambre o súbitamente en los hospitales cuando por actos de corrupción el dinero de los contribuyentes se esfuma debido a la malversación de estos recursos destinados precisamente a la inversión social. Los cuales si se destinarán verdaderamente para lo que están direccionados, en gran parte se solucionaría la problemática social y así no tendríamos más Pablos Escobares en Colombia. Desde luego, evitaríamos más derramamiento de sangre y el hecho de tenernos que arrodillar ante los gringos para que nos envíen más recursos dizque para combatir el narcotráfico.

Lamentablemente la sed de poder de la clase dirigente no ve más allá de la puerta de sus hogares y/o oficina, solo se tocan el corazón cuando por alguna circunstancia lo viven para creerlo siendo demasiado tarde para ser un filantropo de corazón, pues les toca colocarse la máscara para suplicarle solidaridad al pueblo que los eligió. Convocando a marchas contra la violencia y el secuestro, cuando eso se pudo haber prevenido si hubieran evitado tales actos de corrupción que impiden que la sociedad viva dignamente evitando en parte que ésta sobreviva a costa del daño ajeno. Me refiero a los actos de corrupción en el sector salud, en el cierre de ancianatos y comedores comunales para la primera infancia, el déficit presupuestal de los hospitales, entre una larga e interminable lista sin fin sobre el particular.

Otra situación importante que sería fácil de evitar para erradicar de los corazones campesinos esa sed salvaje de poder y dinero, es que no soltaran su azadón. De esta manera no necesitarían empuñar un fusil y sembrar de plomo nuestros verdes campos colombianos. Sin embargo, por pagar favores burocráticos, los subsidios para el agro, entre otros, siempre los terminan feriando con las familias más mafiosas de Colombia como los Dávila, entre otras. Por lo tanto estos subsidios no le llegan al más humilde de los campesinos por no tener un apellido destacado y además por no cumplir si quiera con un determinado número de voticos que requería el gamonal de la provincia para subir a su curul. Ya que para nadie es un secreto que todo subsidio gubernamental termina patrocinando la siguiente campaña política que lamentablemente la gente por necesidad termina accediendo a dichas pretensiones prostituyendo aún más su conciencia. En este sentido mi Dania Londoño Suárez, es una santa porque su oficio lo hace sin tapujos y sin dañar a nadie. Sus servicios profesionales brindan placer, seguridad y mucha economía a aquellos hombres que han perdido ese carisma en la conquista y por lo cual siempre nos toca pagar. Sigue así, mi amor... adelante con tus propósitos de vida y ojalá sepas aprovechar muy bien este cuartico de hora ya que debes aprovechar tu condición de estar sentada sobre el dinero.

Debido a ese clientelismo no hay generación de empleo porque la carga burocrática hace que la inversión privada deserte ante los eventuales gravámenes que ayudarían dizque a recuperar el déficit fiscal por culpa del carrusel de contrataciones de quienes administran dichos recursos sagrados, tal como piensan hacer con el 4 * 1000 para subsanar el descalabro financiero del NEGOCIO DE LAS EPS con FOSYGA. Mercaderes de la muerte Tal medida se adoptó en el pasado para el sector bancario, la cual no se ha podido desmontar porque sirve como promesas de campaña proselitista de los gobiernos de turno. Dicho impuesto, solo ha enriquecido a los banqueros a costa del pueblo enajenado, con sus falacias campañas publicitarias pues ha servido para hinchar su burbuja financiera y las pirámides de la banca, para que ahora salgan diciendo que ellos son los buenos. Por ende el pueblo termina aguantando física hambre ya que no encuentran un empleo digno que les permita tener la calidad de vida que como seres de la creación, nos merecemos.

Ahora no me salgas con la indolente retórica de muchos motivacionistas cuando afirman que eso SOLAMENTE se debe a la falta de ACTITUD IMPOSITIVA EN LAS PERSONAS DEL COMÚN... ya que bien podrían auto emplearse. Si bien tal afirmación puede ser acertada hasta cierto punto, el problema reside en que no todos PODRÍAMOS ser empresarios ya que de lograrlo ¿dónde conseguiríamos personal para emplear? Además, es bien sabido que quienes dan ese gran salto terminan en la informalidad y precisamente demasiado comercio informal desplaza al formal, no por ACTITUD sino por competencia desleal ya que la informalidad no tributa como sí lo hace el comercio formal. Cosa que no le agradaría a los inflados estómagos de los gobernantes de turno ya que sus arcas se verían ostensiblemente disminuidas, lo cual haría quebrar al comercio formal cuando nuestros flamantes "administradores públicos" les impongan más impuestos que no paga la informalidad. El asunto aquí es bilateral... EL PUEBLO PONE TODA SU DISPOSICIÓN, TODA LA ACTITUD PARA EL EMPRENDIMIENTO; Y LOS GOBERNANTES ELEGIDOS "democráticamente" DEBEN GARANTIZAR LAS HERRAMIENTAS PARA QUE EL PUEBLO PRODUZCA. Es un trabajo en equipo mas no como en el juego de la PIRINOLA, donde el que gana es aquel que le sale el lado que dice "TOMA TODO". Ahora ¿QUIEN ES EL PATRÓN DEL MAL?.

SI PABLO ESCOBAR ES EL PATRÓN DEL MAL, la semilla de ese patrón son nuestros dizque "gobernantes"


EL PATRÓN DEL MAL EN COLOMBIA siempre ha sido y siempre será la clase política CORRUPTA, PUERCA, PATÉTICA Y DEPRIMENTE de nuestro país, quienes por siempre han hecho alianzas estratégicas con los más temidos facinerosos que si no los dan de baja terminan pagando casa por cárcel o ¿me van a decir ahora que Sigifredo fue quien se alió con Pablo Escobar para sacar de circulación a Galán? por lo tanto Santofimio habrá que beatificarlo.
Especiales Pirry presenta:
LOS PATRONES DEL TRÁFICO DE INFLUENCIAS

Para evitar correr la misma suerte que los de Megaupload y salgan diciendo los del FBI que me estoy enriqueciendo ILÍCITAMENTE a través de este contenido multimedia, te invito a que lo abras en otra pestaña para poderlo reproducir.

Emisión de mayo 27 del 2012, ¡¡¡ USTED NO SABE QUIEN SOY YO !!! Revive el bochornoso incidente del corriente y patético "Senador" Don Sr. Dr. Eduardo Carlos Merlano, quien tramando de investidura y chicaneando sus NOBLES raíces, desafío a la tomba al negarse practicar una prueba de alcoholimetría en una de las calles de Barranquilla.

TULA
LA DROGA TE DESTRUYE
En muchas ocasiones pienso que mi amigo Tula, quien decidió escoger el camino de la drogadicción, es un ejemplo de pulcritud pues se acuesta más limpio que cualquier politiquero de turno de nuestra comarca. Condición que envidiarían cualquiera de ellos ya que para drogarse no necesita ATRACAR a la sociedad que lo rodea, pues trabaja en los oficios varios de mi barrio y quien lo contrata suele darle de comer... ESO ES TENER BUENA ACTITUD ya que cuando el trabajo anda mal, te pide dinero el cual sin ningún prejuicio se lo das porque el solo hecho de ver cómo trabaja con muy buena ACTITUD, hace que te desprendas de lo que no tengás, cosa
que en la indolencia politiquera no se ve ya que el dinero y el poder, son como el agua salada que entre más tomás, más sed te da. Como bien lo decía mi tocayo: "produce demasiada SEDSASA".

Niños raspachines del Sur del Cesar - Colombia, erradicando los cultivos de uso ilícito tanto de la tierra como de sus corazones... ESTOS VIENTOS DE CAMBIO por sí solos no son suficientes a menos de que nos colaboran erradicando del corazón, la drogadicción.
Por otra parte LO DEL NARCOTRÁFICO, es simplemente un eufemismo para ocultar quienes son los verdaderos narcotraficantes del mundo. La drogadicción es algo inherente en el humano porque todos de alguna u otra manera nos narcotizamos, ya sea debido al tabaquismo, alcoholismo y desde luego los sicotrópicos, entre otros. Lo más paradójico del asunto es que quienes la combaten acérrimamente la han probado y muchos aún continúan soplando... ESOS SON LOS VERDADEROS NARCOTRAFICANTES pues los
mismo traquetos simplemente surten esa necesidad dentro de una sociedad cada vez más consumista y falta de VALORES. DEBERÍAN AGRADECÉRSELOS A ELLOS POR EVITAR QUE LA ECONOMÍA NO SE HAYA TERMINADO DE VENIR EN CAÍDA LIBRE y sin fondo, porque sino fuera por el narcotráfico, no estarías viendo estas líneas pues muy seguramente el servicio de energía eléctrica, Internet, etc. habrían colapsado ya que EL NARCOTRÁFICO ES EL COLCHÓN DE LA ECONOMÍA MUNDIAL, sostiene cerca del 20%. De no ser así la ciudad de Las Vegas, no existiría.

"El progreso, lejos de ser consistente en el cambio, depende de la retentividad. Cuando el cambio es absoluto no quedan hechos para mejorar y ninguna dirección existe para una posible mejora: cuando no se retiene la experiencia, como entre los salvajes, la infancia es perpetua. Aquellos que no pueden recordar el pasado están condenados a repetirlo. En la primera etapa de la vida la mente es frívola y se distrae fácilmente, pierde progreso al caer en la consecutividad y persistencia. Esta es la condición de los niños y los bárbaros, en la que el instinto no ha aprendido nada de la experiencia." - QUIEN NO CONOCE LA HISTORIA ESTÁ CONDENADO A REPETIRLA.

George Santayana

POR LO VISTO LOS COLOMBIANOS HEMOS REPROBADO TAL ÁREA DEL CONOCIMIENTO... pues la Colombia que dejó "El Patrón del mal" hace unos 20 años atrás, está asquerosamente peor que desde entonces. Entretanto si unes los puntos más equidistantes de este mapa, notarás que forma una figura geométrica denominada ROMBO. Por lo tanto, paradójicamente quienes vivimos esa historia dentro de ese ROMBO, desde finales de la década de 1970, somos conscientes de quién era EL PATRÓN, sus actividades y sus negocios... desde el norte en El Cabo de la Vela en la Guajira, pasando por Tumaco - Nariño al sur occidente; posteriormente al sur en Leticia - Amazonas y terminando en el corregimiento de Guadalupe - Guainía y los territorios que poseemos en nuestros océanos. Para que ahora muchos nieguen los nexos directos o indirectos con este señor. Yo por mi parte comparto diciéndote que el primer billete de mil pesos colombianos lo recibí directamente de la mano del Sr. Carlos Ledher cuando asistí a una de sus manifestaciones públicas en la plaza Bolívar de la ciudad de Armenia (Quindío), aproximadamente en el año de 1982 y nunca negaré diciendo que fue a mis espaldas o que nunca he sido tocado por esos dineros calientes ya que a mis escasos 12 años de edad conocía la procedencia de tal billete. Así que soy un colombiano más con un CULOTE DE PAJA porque no soy perfecto ni me las doy de un intenso y aburridor perfeccionista. Desde luego que esa modalidad de regalar dinero en dichas manifestaciones políticas ya no existe porque ha mutado por los "DETALLES" o mercaditos de US$ 10 que los politiqueros te hacen llegar a la puerta de tu casa el día de las elecciones. Una manera de decirte tácitamente: "Recuerda quien te calmó el hambre por este único día, porque el resto vas a comer mierda una vez vos y tus demás amigos pendejos voten por mí... PENDEJOS". Como bien bonito se le escuchaba decir a Don Facundo: "Le tengo mucho miedo a los pendejos porque son muchos y pueden llegar a elegir un presidente”.

Hiroshima y Nagasaki, 6 & 9 de agosto de 1945, respectivamente: ¿Cuántas personas creés vos que murieron en estos DOS atentados TERRORISTAS, los más macabros y demenciales de la historia de la humanidad? NOSOTROS NO INICIAMOS EL FUEGO... Somos legión, no olvidamos... NO PERDONAMOS. La ley de la compensación, EL CÍRCULO DEL VENENO.

"El sueño americano no sobrevivirá si seguimos diciéndole a los soñadores que se vayan para otra parte"
BUENA ESA...
Mike Bloomberg

Si deseas ver este contenido multimedia abre la siguiente imagen hipervinculada en otra pestaña. Esto con el fin de evitar que el F.B.I me de VISA con SOPA y corra la misma suerte que los de Megaupload.

EL SUEÑO AMERICANO SOLO DURA HASTA CUANDO TE DESPIERTAS… por lo tanto termina siendo una total pesadilla. Mucho se ha hablado del sueño americano: la igualdad de oportunidades permite a un estadounidense triunfar en la vida gracias a su trabajo y habilidades y no en función de la clase social a la que pertenece. Pues este sueño americano parece que se está desvaneciendo. Cada vez hay más desigualdad en Estados Unidos. Los ricos son cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres. Y cambiar de escalafón social es cada vez más difícil en Estados Unidos.

ESPERO PUES NO SE ME TIREN LA PRODUCCIÓN ENAJENDO AL PUEBLO HACIÉNDOLES VER QUE LOS MALOS SON OTROS MIENTRAS QUE LOS VERDADEROS MALOS SON AQUELLOS QUE AL VER UN PUEBLO CARGADO DE ODIO Y RENCOR, APROVECHAN PARA ARMAR SUS MANOS Y SU CORAZÓN. Aquellos que ponen aguantar de hambre a todo un pueblo porque su falta de humanismo hacia los demás TERRÍCOLAS, hace que se preocupen más por sus estómagos que por los estómagos del pueblo que los eligió gracias al obsequio del pinche mercado de abarrotes de U.S$ 10 que solo ayuda a solucionar la urgencia de hambre del día las elecciones mas no lo importante que es el desarrollo de una sociedad dizque civilizada.

“Aquel que no castiga la maldad, ordena que se haga”
Leonardo Da Vinci


PABLO... EL OTRO
Jueves, 19 de Agosto de 2010: Doña Alba Marina Escobar, hermana del fallecido capo de capos, Doctor Pablo Escobar Gaviria, habla con Érika Fontalvo sobre su libro "EL OTRO PABLO", donde relata una historia jamás contada. Doy el tratamiento de Doctor porque en Colombia la doctoristis son como las hemorroides... a cualquier idiota le puede pasar. Esa es mi manera tácita de decirle a otro que es un imbécil.

Entretanto, la muerte del llamado Capo de los Capos, del monstruo... no solucionó en lo absoluto la problemática de terror en mi Colombia, como muchos intelectuales lo afirmaron en su momento. Una vez el "Patrón del mal" y otros grandes capos salieron de circulación aparecieron una nueva generación de traquetos más sofisticados, sin estructuras jerárquicas tan complejas como los grandes carteles, sin tanta pavonería hasta tal punto de mantener un bajo perfil para no llamar la atención de la sociedad que los rodea, en especial de la autoridad que en el pasado fueron sus grandes aliados y aún de alguna u otra manera se mantiene esa alianza bajo la sombra de los temas ocultos. Al parecer era mejor la enfermedad que la cura pues al negociar con este mítico personaje, se hubiera cancelado la deuda externa por la cual U.S.A. y nuestros dirigentes políticos nos mantienen vacunados. De paso U.S.A no mantendría ese tácito sentimiento de culpa que los caracteriza ya que el solo hecho de meter perico los hace los mayores patrocinadores y narcotraficantes del mundo. Mientras que mi pueblo se sigue desangrando y nos siguen odiando en el resto del globo.

NACIDOS PARA MASACRAR A SUS HERMANOS
Año 2000: Presencia de insurgencia armada en los territorios indígenas de la Sierra Nevada de Santa Marta.
Ahora este gran negocio lo manejan directamente la insurgencia armada de Colombia en alianza con los grandes y temidos carteles mejicanos quienes se ocupan de su comercialización en el norte ya que los gringos nunca dejarán el vicio de espolvorear sus narices pues si les llegara a faltar por lo menos un día, se enloquecerían y se retorcerían encima de los dólares con los que no pudieron hacer la compra de su periquito.


Por otra parte, una de las grandes estrategias de los nuevos capos del narcotráfico y una de las grandes lecciones que les dejó EL PATRÓN, es precisamente NO PARTICIPAR directamente en política ya que ésta es una MAFIA mucho más monstruosa y despiadada que el crimen organizado donde la palabra y el gatillo son los únicos códigos de honor. Además, una cosa es que un traqueto apoye económicamente campañas políticas y otra a que éste sea su rival dentro de la contienda electoral; en vista de que sus "HONORABLES" colegas políticos no lo ven con muy buenos ojos. No en aras de la ética ni la moral que debe haber de por sí en un político sino debido a la popularidad del traqueto. Pues éste se encuentra más inmerso y conectado con la realidad social que aquel político anclado a su curul en donde solo espera el final de su período para poderse ganar las generosas comisiones y pensiones que obtiene por el solo hecho de pasar una temporada dentro del gobierno. Es por ello que participan de manera indirecta apoyando financieramente campañas proselitistas de politiqueros simpatizantes que cuando son descubiertos simplemente salen diciendo que todo se hizo a sus espaldas, que es un montaje porque le están haciendo persecución política, entre otras falacias más que finalmente la "justicia" termina absolviendolos porque igualmente pertenecen a la misma corporación estatal.

Por lo tanto, si deseamos librarnos del oscurantismo que encierra la mafia e igualmente la politiquería, primeramente debemos erradicar de nuestros corazones, los anti valores, los cuales hacen que las personas busquen enriquecerse ilícitamente todo por obtener de alguna u otra manera el reconocimiento que perciben no tener cuando están rodeadas por un grupo en donde vales por los bienes terrenales que tienes o por la plata que tiene tu cónyuge de turno, aquel que te satisface en tus apetencias materiales mas no en las afectivas pues como dicen los superficiales: "NO SOLO SE VIVE DE AMOR" que para mi concepto es un gran desperdicio humano que una persona piense de dicha manera, especialmente en un mundo donde se habla cada día más de la equidad de género, pues AMOR y DINERO no van por el mismo sendero ya que cuando éstos se cruzan se convierten en PROSTITUCIÓN. Además sería un gran desperdicio tener dinero mas no un amor sincero.

En términos generales en Colombia no hay por quien hacerse matar, ni mucho menos para defenderla, ya que se trata de un sacrificio infructuoso donde solo se deja de existir para que otros vivan sabroso. Ante tal panorama tan promisorio, se podría pensar que para solucionar tus problemas en mi pueblo, es precisamente siendo un problema. Pues es de la única manera que podés hacer turismo parlamentario y así sentarte a tomar un delicioso café en La Habana con algún alto dignatario colombiano para hablar mierda pues en últimas, TODOS QUEREMOS GOBERNAR EL MUNDO.

No obstante, mi orgullo no pisa fondo ya que yo saco la cara por aquellas personas que me VALORAN DE UNA MANERA ALTRUISTA, tanto en lo personal como en lo laboral pues tal como lo aprendí de Erich Fromm en su libro, "El Arte de Amar": uno en la vida primero debe dar para poder RECIBIR. Y si no recibes por lo menos quedas con la satisfacción de no ser un egoísta como es el caso DEL PERRO DE LOS POLÍTICOS:

Las mejores mentes brillantes de Palmira, Valle del Cauca, nos dio por irnos de JUNTA, a un paseo de olla con nuestros respectivos perros.

  • El Ingeniero Takegami, le dijo a su perro: ¡Escalímetro!, muéstranos tus habilidades. Efectivamente, Escalímetro agarró un martillo, unas tablas y se armó él solo una perrera.
Todos al ver esta acción, nos quedamos admirados ante el hecho y admitimos que era la primera cosa inverosímil que presenciándola era algo muy creíble.
  • Luego la Economista Rivas, dijo que su perro podía hacer algo mejor... ¡Cash Flow!, muestra tus habilidades. Cash Flow [Flujo de caja] fue a la cocina, volvió con 25 galletas y las dividió en 5 pilas de 5 galletitas cada una y aguardó la orden para que se las comiera.
Todos admitimos diciendo... "Increíble pero cierto, genial... o simplemente, ESPECTACULAR, como dicen quienes comen mierda y erutan pollo."
    Posteriormente, el Químico Mosquera, dijo que su perro podía hacer algo aún mejor [como siempre, no ha de faltar el negro chicanero]: "¡Óxido!, muestra tus habilidades". Óxido caminó hasta la nevera, tomó un litro de leche, peló un plátano, usó la licuadora y se hizo un batido.
Todos aceptamos que nos había impresionado el químico a pesar de su chicanería.

Luego me llegó el turno de demostrar de lo que estaba hecho mi perro, pues como Informático sabía que podía ganarles a todos ya que con mucha jactancia, suelo decir que soy el mejor informático de la ciudad y quizás del mundo: "¡Terabyte, fast... fast, hazlo chico!" Terabyte atravesó el cuarto, encendió la emputadora, recuperó los archivos de arranque que estaban corruptos, eliminó todos los malware presentes en el sistema, mejoró el sistema operativo, envió correos-e masivos con copia oculta e instaló un excelente juego.

Todos sabíamos que esto era imposible de superar. Hasta que nos miramos entre sí y señalamos de reojo al perro de la parlamentaria. Con mucha reverencia al mejor estilo de los derrocados Césares del Imperio Romano, como si nos estuviéramos dirigiendo ante un Ser Supremo e inmortal, le preguntamos: "Doña Sra. Doctora Francisca, y su perro, ¿qué puede hacer...?
  • La Sra. Dra. Francisca inmediatamente agarró su rossmery y le envió un trino a su perro de la raza "Tacita de té", el cual decía: ¡Diputado Chávez, me importa un culo en que JUNTA de ombligos se encuentre. Es de vital importancia su presencia porque necesito que demuestre sus habilidades!" Inmediatamente, Diputado Chávez apareció de un salto, se comió las galletas, se tomó el batido, se cagó en la alfombra, con un solo botón deshizo todas las mejoras que le hice al computador, se culió a nuestros perros, ocupó la perrera con un título de propiedad falso, alegó ser amiguis del comandante de Policía, nos sacó en cara el número de pendejos que votaron por su AMO y finalmente, alegó inmunidad parlamentaria porque se trataba de persecusión política debido a que todo se hizo a sus espaldas.

¡¡¡ PATÉTICO, PREVISIBLE, IMPERDIBLE e INSUPERABLE !!!


Precisamente, para erradicar los anti valores de nuestros corazones debemos ser traficantes de sueños para que nuestros campos infestados de coca y amapola se conviertan en bosques de chocolate.

Campos recuperados del Sur del Cesar - Colombia, con cultivo de Cacao. Porque una agricultura eco-eficiente es un gran negocio que ayuda a disminuir el hambre y la pobreza en el MUNDO.

Finalmente, por fin... te dejo con la siguiente reflexión: ¿QUIÉN PECA MÁS? EL QUE PECA POR LA PAGA O EL QUE PAGA POR PECAR... Siendo así, ¡¡¡¡ PEQUEMOS, QUÉ HIJUEPUTA !!!... EL ESPECTÁCULO MÁGICO DEDE CONTINUAR PORQUE SOLO LOS MUERTOS VERÁN EL FINAL DE LA GUERRA.

¡¡¡ COMBATIENTES !!!


BOSQUES DE CHOCOLATETRAFICANDO SUEÑOS por APROCASUR


Para saber más...
  • Sitio oficial de la serie: ESCOBAR, EL PATRÓN DEL MAL
  • Guía práctica para conocer los verdaderos nombres y alias de los personajes.
  • Si te perdiste de algo, vea aquí los capítulos completos de la serie
  • Biografía de Pablo Emilio Escobar Gaviria
  • LA FAMILIA DE PABLO ESCOBAR EN LA ACTUALIDAD
  • Más patrones del mal, Palmira: LA CAJA MENOR DE LOS CAICEDISTAS
  • 3 comentarios:

    1. super tenes una opinion muy centrada, sos imparcial y estas muy bien documentado

      ResponderEliminar
    2. Gracias por tus comentarios. Por las estadísticas, noto que varias son las personas que han pasado por aquí y sos el primero que lanza un concepto. Desde luego que comprendo a los demás pues con la vaciada que doy, no hay más que añadir. Muy seguramente, si diera un discurso a favor de los gobiernos invisibles, los comentarios en contra me lloverían. LO HAGO CON TODA PASIÓN para que no sigamos tragando entero pues el MALO no es el que acciona un gatillo sino el que aprovecha el odio de los demás para que éstos se maten. Además, quienes somos generación 70 y 80 somos muy conscientes de quien era el Patrón. Desde el cabo de la Vela hasta Leticia, desde Tumaco hasta Puerto Carreño todos conocíamos las actividades de este señor para que muchos digan ahora que no lo sabían y que solo hubo un malo en Colombia y los demás son buenos; a eso se debe que muchos de éstos "buenos" ciudadanos dignos de emular y seguir, están pagando cárcel en la comodidad de sus hogares pues según la justicia no son tan malos como Pablo.

      ResponderEliminar
    3. Hello, all is going sound here and ofcourse every one
      is sharing facts, that's really excellent, keep up writing.
      my web site - holiday yard decorations

      ResponderEliminar

    Gracias por tus comentarios. Si deseas contactarme internamente, hazlo a través de mi correo-e