viernes, 23 de abril de 2010

RAYO DE LUZ SALIENDO DE LA PIRÁMIDE DE CHICHÉN-ITZÁ

Las imágenes que verás a continuación deja boquiabierto hasta el más escéptico de fenómenos infrecuentes, tal es el caso del presentador de televisión mejicano René Franco. Este personaje de la T.V. estuvo presente en el lugar de los hechos el día 24 de julio de 2009, dándole crédito a su rival ideológico, Jaime Maussan: periodista e investigador quien publicó dicha foto.

Como verás, la toma se hizo en la cancha del popular juego de pelota Maya (Tlachtli) a un lado de la pirámide de Chichén-Itzá (México): recordemos que en este sitio era donde se realizaba ritos con juegos de pelota, y no creo que quisieras estar en el lugar de sus jugadores pues los perdedores eran decapitados.

Volviendo al tema, la gente que presenció dicho fenómeno asegura que fue como un fogonazo de un flash fotográfico. Duró menos de medio segundo, por lo tanto se especula que se trató de un haz electromagnético. La pregunta es ¿cómo, quién o qué originó dicho fenómeno? Si conoces quién puede explicarlo con fundamentos científicos tal fenómeno, entonces ponte en contacto con Jaime Maussan o René Franco (esdenoche@televisanetworks.tv) que tanto ellos como yo deseamos tener una explicación al respecto. Recuerda, la foto fue revisada y certificada por un ente respectivo para garantizar autenticidad de dicho medio, es decir no hubo efectos especiales en la toma de esta fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Si deseas contactarme internamente, hazlo a través de mi correo-e