lunes, 20 de junio de 2011

NONO Y SIA EN LA TINAJA - ROZO

“Si tomas a un perro hambriento y lo haces próspero, no te morderá. Es la principal diferencia entre el perro y algunas personas"

Mark Twain, seudónimo de
Samuel Langhorne Clemens (1835-1910),

escritor y humorista estadounidense.


Estos son mis perros cuando los llevé el domingo pasado a comer en el restaurante La Tinaja, Rozo, corregimiento disidente del municipio de Palmira, Valle del Cauca, Colombia. Allí igualmente también hay exclusividad para mis chicos...


Lo más destacable de mis chicos es que para ellos la comida en la Tinaja les sabe lo mismo que en el ESPINAZO. A diferencia de los humanos, para ellos el afecto no se compra, no tiene precio... tiene VALOR, el cual está expresado en el cariño verdadero, en el cuidado y el afecto que el humano les brinde para corresponderle a su amigo humano de manera incondicional... esos son nuestros canes, su PODER lo tienen en algo que no tiene precio: EL VALOR DE AMAR puesto que el "amor condicional" es un sofisma que se traduce en APETENCIA HACIA LO MATERIAL... ¿si yo te quiero... tú qué quieres?


Por eso dedico este video para los perrunos que hemos aprendido bien la lección de nuestros mejores amigos y guardianes... nuestros chicos CANINOS. PARA QUIENES SOMOS PERRUNOS mas no "perr@s humanos" este video es espectacular al igual para l@s que no lo son...


TODOS SOMOS TERRÍCOLAS, HAGAMOS LA CONEXIÓN

1 comentario:

  1. I'm able to consider the next phase in my career and after working security for quite a few years, I would like to improve up on my current knowledge and acquire a few new ones. Where's the best place to
    begin I ponder?
    Feel free to surf my webpage : security

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios. Si deseas contactarme internamente, hazlo a través de mi correo-e