sábado, 5 de noviembre de 2011

Los Dávila y los Domínguez

Lobos vestidos de ovejas
Mientras al pueblo enajenado de Colombia se mantiene pegado de sus dispositivos de comunicación: rossmery, internet, radio, prensa, televisión, etc... mirando el GRAN GOLPE QUE LE HA DADO LA FUERZA al principal cabecilla de las FARC, Alfonso Cano, deberíamos igualmente aterrizar y dejar a un lado los triunfalismo pues esta guerra aún no se ha ganado... Porque precisamente no podemos VIVIR DE CELEBRAR VICTORIAS sino de SUPERAR LAS DERROTAS y una de ellas es precisamente la BATALLA CONTRA LA CORRUPCIÓN que al parecer los politiqueros de turno permiten que éstos hechos sucedan, mientras nuestros héroes de LA FUERZA, DEFENSORES DE LA PAZ, dan sus vidas para que tengamos un sueño tranquilo. Aunque en mi caso podría parecer que estuviera un poco afectado cuando empiezan los sobre vuelos por mi casa cuando hay esta clase de operativos como "La Operación Odiseo" ya que vivo cerca al helipuerto de Batallón de Ingenieros Agustín Codazzi de Palmira.
No con ello pretendo manifestar una querella pues prefiero mil veces esos sobrevuelos a que los facinerosos atenten contra nuestra integridad pues sus corazones están minados como aquellos verdes campos en donde irresponsablemente siembran sus minas anti personas. Además, tengo dos curas para solucionar dicho evento: tomarme una pastilla para dormir o irme temprano a la camita, de tal manera que a la media noche ya esté profundo y así ningún mosquito de acero me pertubará mi sueño.

Ante este panorama tan optimista, igualmente debemos mirar los antecedentes de las señoritas Domínguez Tarud. Vemos cómo una de ellas se empelotó, así nada más... se empelotó ante su “acompañante” en un hotel en Cartagena, para que le tomara unas cuantas fotos con contenido altamente para adultos, que hoy navegan por la Internet, puestas por el señor en cuestión. Foticos en donde la señorita Domínguez Tarud, no deja nada de su cuerpo en secreto para mostrárselo, sorprendiendo a su futuro consorte en la noche de bodas, y ahora, la hermana de este angelical personaje, la señora Valerie Domínguez Tarud, aparece involucrada en un escándalo nacional de corrupción con su pareja el señor Juan Manuel Dávila Fernández de Soto, por los dineros que recibieron del programa Agro Robo Seguro, en donde se encuentran investigados penalmente junto al ex Ministro de Agricultura Andrés Felipe Arias y varias distinguidas familias mafiosas de la Costa Atlántica.

En conclusión, te comento que esto parece más bien una historia de acción, muy típica del cine o una serie televisiva al mejor estilo de "Las muñecas de la mafia" o "Ahora son 13"... en donde los bandidos planean un robo espectacular. Mezclándo amor, sexo y prostitución, además de las peleas y golpes por el botín entre los protagonistas, todo esto a muy alto nivel, causando en el espectador sentimientos encontrados, para después de conocer los antecedentes y el drama mismo de la historia durante su presentación, enamorarse de los protagonistas y querer un final feliz para ellos, a pesar de que son bandidos, corruptos que ponen a aguantar hambre a todo un pueblo enfermo y para rematar contratan los servicios dizque de un motivador chino para que su mente cerrada, abra su bocota para decir que lo que se vive en Colombia está dentro de cada colombiano por su mala actitud, liderazgo, ineficiencia en el potencial humano, inteligencia emocional, etc... Bullshit, pura DEMAGOGIA... para que luego te atraquen el bosillo cobrandote por esos pinches seminarios. Lo que hay que hacer es acabar con dicha indolencia de "Solo para Triunfadores" y mas bien potenciar el espíritu, los corazones, etc... y así, ocuparnos mejor por desarrollar la INTELIGENCIA COLECTIVA la cual la tienen muy bien desarrollada muchos animales como las zuricatas, los Estorninos, las leonas, las langostas marinas, entre otras especies del Reino.

Lamentablemente la batalla contra la corrupción nunca la ganaremos porque no habrá un feliz término ya que estos verdaderos terroristas de cuello blanco, estos facinerosos del poder y del mal gobierno... a pesar de tener todo el dinero que tienen, no le son suficientes porque seguirán robando la plata del pueblo y por eso los pobres de este país son cada día más pobres y no se debe a su falta de potencial humano, actitud, creatividad, pasión... eso es INDOLENCIA.

Es precisamente el miedo a perder y la sed ante el dinero ya que éste es como el agua salada, que entre más la tomas... más sed te dará. Por eso mi hermano, mas bien mira de qué manera damos de baja a esos facinerosos terroristas corruptos que se roban la plata del subyugado y enajenado pueblo al cual le "pagan" dándole contentillo con válvulas de escape como la caída de un líder insurgente para posteriormente ver la subida de otro, y nos mantengan después entretenidos cuando lo den de baja y así el circo de pendejos espectadores siga indefinidamente. Como bien lo decía Martin Luther King: “No me preocupa tanto la gente mala, sino el espantoso silencio de la gente buena”.

El robo de los dineros públicos, son sagrados por ende no tiene perdón de Dios cuando son depredados por estos bandidos que se hacen llamar dizque gobernantes.

Dedicado a Pacho, quien por su narcisismo no le permitió saber a qué me refería yo con mi reflexión cuando en su foro lancé la pregunta de que si la muerte de Alfonso Cano haría que por fin, esta guerra demencial entre compatriotas terminaría de una vez por todas y por fin lograríamos la tan anhelada PAZ. Te ofrezco disculpas por dañar dañar tu show virtual pero una cosa es el TRIUNFALISMO y la otra es SUPERAR LAS DERROTAS... estos no son AMIGOS.

Recordemos que... "Si los Hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Si deseas contactarme internamente, hazlo a través de mi correo-e